espiritualidad

Entrevista a Vicent Guillem el 6-6-2010 sobre su libro Las Leyes Espirituales en el programa Mis Enigmas Favoritos por Luis Mariano Fernández.

Este es su blog desde el que se puede descargar de forma gratuita su libro Las leyes espirituales.

http://www.lasleyesespirituales.blogspot.com/

Un nuevo estudio publicado el mes pasado en el Natural Journal sugiere que el hombre es bueno por naturaleza. Este estudio se suma a la creciente evidencia en contra de la creencia popular de que la corrupción es un rasgo de la naturaleza humana.

En diez experimentos con juegos económicos, los científicos observaron que resultan más rápidos en las decisiones más cooperación y generosidad, mientras más lento, decisiones calculadas muestran una disminución en la cooperación y

la generosidad. La conclusión es que la reacción automática es ser amable, generoso y cooperativo, y sólo después de considerar hacer más humanos se vuelven codiciosos o violentos.

 
 

Ley de Evolucion

 

 

Extracto de la parte 5 del video La Conexion Atlante… explica de manera general lo que es el proceso evolutivo en el que el hombre alcanza los niveles superiores de Consciencia…. La piramide de evolucion es una analogia con lo que tenemos en esta sociedad humana… ¿porque el sufrimiento?,… como liberarse¿?

  

Como Jesús se Convirtió en Cristo

Miceal Ledwith cuenta sobre la historia de Jesús, de las distintas escuelas de sabiduría por las que Jesus ha atravesado desde el Tibet, India y Egipto hasta hacer su Ministerio en Jerusalem, en las cuales aprendió a hacer las grandes obras que la historia dice que él ha realizado.Míceál Ledwith es uno de los protagonistas de la película What the Bleep Do We Know (Y tu qué sabes?!) y es uno de los mayores expertos sobre religión en el mundo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: