nutrición

Licenciada en Biología y Química por la Universidad del Atlántico, posteriormente se licenció en Química Farmacéutica especializándose en Farmacología y Terapéutica Homeopática, en el Instituto Politécnico Nacional de México.
La Nutrición Cuántica es un instrumento extraordinario para las personas, Médicos y Terapéutas Cuánticos que deseen verdaderamente actuar en la memoria profunda del inconsciente, del Espíritu y del Ser.
Es el proceso mediante el cual nuestro sistema metabólico inconsciente proporciona a nuestras células todos los nutrientes necesarios para mantener y potenciar la salud en la memoria de las células y entonces poder transmitir información adecuada para la conducta de los diferentes sistemas que constituyen al ser humano y su funcionamiento.
La nutrición cuántica induce a los diferentes cuerpos energéticos a liberarse de toda información y programación inadecuada para el desarrollo y evolución hacia la unificación con lña Consciencia Superior Solar y Divina, es decir, el encuentro de la Unidad Bioelectreónica con la Consciencia Cósmica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: